BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Disney y la Guardia Civil firman una declaración por la protección del menor en internet

Club-Penguin

Club Penguin, el mundo virtual infantil número uno de Disney, y Los Vengadores de Marvel, se suman a una iniciativa de la Guardia Civil para fomentar el uso seguro de Internet y de las nuevas tecnologías
• Arsenio Fernández de Mesa, Director General de la Guardia Civil, y Simón Amselem, Presidente de The Walt Disney Company Iberia, firmarán la mañana del 9 de octubre una declaración de intenciones por la protección del menor ante los riesgos en la red.

• Un total de 40 niños serán los primeros en presenciar una jornada de seguridad online que ofrecerá, a lo largo de 2015, más de 10.000 sesiones a niños de toda la geografía española.

• Desde sus comienzos, Club Penguin ha hecho de la seguridad online una prioridad. Y en su 5º aniversario, Club Penguin, a través de sus simpáticos personajes, ayudará a la Guardia Civil a concienciar a los niños sobre los beneficios de navegar seguro en Internet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Disney y la Guardia Civil firman una declaración por la protección del menor en internet"

  1. Oscar  10 de octubre de 2014 at 12:12

    Correcto, aunque un ordenador pueda parecer inofensivo, al igual que navegar por internet, puede traer muchos problemas y de diversos tipos. Y el club penguin me gusta porque, a diferencia que otros juegos online multiplayer, puedes elegir que tus hijos jueguen con un sistema de chat donde no puedan hablar libremente todo lo que quieran, es decir, vamos a darle la vuelta, que no pueden leer a ciertas edades cosas que de extraños.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.