Divina Pastora Seguros, colaborador principal de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La entidad aseguradora colaborará con la única carrera nocturna de Valencia | La prueba celebra su segunda edición el próximo 7 de junio

 

El proyecto de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, la primera carrera de las ‘tres Valencias’ que el año pasado se estrenó con un triunfo incontestable, cuenta desde hoy con Divina Pastora Seguros como colaborador principal de la prueba, gracias al acuerdo que se ha firmado esta mañana.

Divina-Pastora-seguros-15k-Nocturna

Mediante este convenio, Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, impulsará el crecimiento y la consolidación de una carrera que, a buen seguro, volverá a ser un gran éxito deportivo para la ciudad. Con el apoyo a esta prueba, la compañía demuestra, una vez más, su compromiso con el atletismo popular, que le ha llevado a patrocinar más de 750 carreras en los últimos años.

La rúbrica del acuerdo se ha realizado en las oficinas del club de Atletismo Valencia Terra i Mar, con la presencia de Antonio Prósper, director de Comunicación y Marketing de Divina Pastora Seguros, y de Rafael Blanquer Ángel, presidente de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Testigo de la misma ha sido Rafael Blanquer Alcantud, Presidente del Club Atletismo Valencia Terra i Mar.

A día de hoy, las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web oficial del evento: www.15knocturnavalencia.com.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.