BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vodafone 4G, disponible en 25 municipios de Valencia

El servicio Vodafone 4G está incluido, sin coste adicional, en los actuales planes de precios de contrato  que incluyan datos móviles de la compañía. | Los Clientes pueden escoger entre más de 32 dispositivos (smartphones, tablets y módems USB) compatibles con 4G. | El despliegue se ha realizado sobre las frecuencias de 1800 y 2600 Mhz, a la espera de la liberación de la banda de 800 Mhz, que permitirá acelerar la implantación de 4G y mejorará la cobertura en el interior de los edificios.

 

Vodafone España anuncia que a partir del 1 de abril los servicios 4G estarán disponibles en 25 municipios de Valencia, con lo que se abre la puerta a innovadores servicios y aplicaciones para todos sus habitantes, facilitando la visualización y descarga de archivos como fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición. La cobertura en la ciudad de Valencia -una de las primeras donde se lanzaron los servicios 4G el pasado mes de mayo de 2013-, alcanza ya a un 90% de la población en exteriores.

Los 25 municipios donde estará disponible son los siguientes: Valencia,  Alaquas, Alboraya, Aldaia, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Bonrepos i Mirambell, Burjassot, Catarroja, l’Eliana, Gandía, Manises, Massamagrell, Mislata, Museros, Paiporta, Paterna, Quart de Poblet, Sagunto, San Antonio de Benageber, Sedavi, Silla, Tavernes Blanques, Xirivella y Almassera.

Vodafone Business Experience Valencia

El Vodafone Business Experience Valencia se celebrará el 11 de abril a las 10.30 en la Feria de Valencia para dar comienzo a tres intensas horas dirigidas por el experto, Josef Ajram.

Vodafone está reforzando además su cobertura 4G con hotspots en zonas con alta densidad de usuarios como el estadio de Mestalla o la Feria de Valencia.

Con este anuncio, Vodafone amplía la cobertura 4G en la Comunidad Valenciana a todas las capitales de provincia, ya que también hay cobertura 4G en áreas metropolitanas de Castellón y Alicante. Vodafone mantiene así su liderazgo en red móvil y pone a disposición de sus Clientes de contrato una mejor conexión, ya que esta tecnología permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos a Internet.

Vodafone 4G facilita además la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

Los servicios 4G están incluidos en todos los planes de precios de contrato Base (excepto Base Voz), Smart y Red, así como en las tarifas de Internet móvil contrato.

Para disfrutar de los servicios 4G, los Clientes deberán contar con:

  • Un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada del software
  • Una SIM  compatible: todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son

Los Clientes pueden escoger entre más de 32 dispositivos compatibles con 4G en todas las gamas de precios entre los que se incluirán próximamente y en exclusiva: los smartphones HTC One M8 Plata y Sony Xperia T2 Ultra. La oferta de terminales incluye los principales sistemas operativos y toda clase de dispositivos con 22 smartphones, 4 tablets y 6 módems USB.

Además, los Clientes de Vodafone pueden disfrutar en movilidad y a través de su smartphone o tablet de los contenidos premium Yomvi de Canal+; con el paquete de  CANAL+ Liga que incluye 8 Partidos en directo por jornada de liga, y de regalo 2 partidos de taquilla y  CANAL+  Liga de Campeones.

Los Clientes de Vodafone también pueden disfrutar de las más de 20 millones de canciones del servicio de música en streaming Napster en múltiples dispositivos, con la calidad de la mejor red 4G y 3G y con una oferta exclusiva por 8 euros al mes y el primer mes de forma gratuita.

Las principales ventajas de los nuevos servicios 4G se resumen en:

  • Mayor velocidad  en la transferencia tanto en la subida como en la bajada de datos
  • Menor latencia que proporciona una gran mejora en la experiencia de uso de aplicaciones altamente interactivas, tales como video juegos online multijugador  o comunicaciones ricas en contenidos multimedia

El despliegue de 4G se ha realizado sobre las frecuencias de 1800 y 2600 Mhz. No obstante, el despliegue se agilizará cuando se libere la banda de frecuencias de 800 Mhz, lo que optimizará la eficiencia y mejorará la cobertura en el interior de los edificios. Por tanto, para facilitar el despliegue y hacer llegar estos servicios de última generación a la mayor parte de la población española es necesaria la liberación de dichas frecuencias.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.