Doña Sofía comparte con la reina Letizia y sus cuatro nietas una tarde de teatro

_lareinasletiziayso28661726_31aa2314La Reina Letizia asistió este sábado por la tarde a la representación del musical Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con sus dos hijas, su madre y la Reina Sofía, así como con las hijas de las infantas Elena y Cristina.

En la víspera de su viaje a Haití y la República Dominicana para visitar proyectos españoles de cooperación para el desarrollo, doña Letizia dedicó la tarde a esta función del teatro musical basado en la célebre película sobre el niño británico que soñaba con ser bailarín.

La princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron así del musical acompañadas no solo por su madre, sino también por sus abuelas, la Reina Sofía y Paloma Rocasolano, y por sus primas Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarin, junto a las que posaron a la salida del teatro para los numerosos reporteros gráficos que aguardaban ante la entrada.

Es la primera vez que se ve juntas en público a la Reina Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y su hermana desde que las cuatro visitaron con el Rey a don Juan Carlos durante su última hospitalización, después de las polémicas imágenes tomadas una semana antes sobre el aparente desencuentro a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.