Dos adolescentes valencianas recogen ropa de sus amigas para cumplir deseos de niños

Eugenia Fenellós Valero de Palma y Paula Bueno Valero de Palma, han estado recogiendo ropa suya y de todas sus amigas para hacer un rastrillo solidario que tendrá lugar el próximo lunes 2 de octubre de 16:30 a 20:30 en el mercado de Colon. Y lo han hecho gracias también a la solidaridad de Bierwinkel, que les ha cedido gratuitamente el espacio y al apoyo de Marta Miró de la Fundación Pequeño Deseo que será la receptora de los beneficios de esta iniciativa.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

889eea43-519e-4506-bdd7-5dfc57054f2fValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.