Dos buques de transporte militar de EE.UU. chocan en el Golfo de Adén

Dos buques de transporte militar estadounidenses, el Amelia Earhart y el Walter S. Diehl, colisionaron la madrugada del jueves en el Golfo de Adén, en Mar de Arabia.

Walter S. Diehl (I)El incidente se produjo “durante una operación de carga”, informó el servicio de prensa de la Armada de EE.UU.

“Según los primeros datos, los daños sufridos por ambos barcos son insignificantes. Pueden seguir navegando sin ayuda y seguirán actuando de acuerdo con la tarea que se les fue planteada”, reza el comunicado.

Ninguno de los marineros estadounidenses resultó herido.

Buques de la Marina de Guerra estadounidense operan en esta región de manera ininterrumpida, participando, entre otras cosas, en operaciones internacionales de combate contra la piratería en la zona.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.