Dos detenidos en Canals (Valencia) por secuestrar y maniatar a un vecino

 

fotonoticia_20180515151628_800VALÈNCIA, La Guardia Civil ha detenido en Canals (Valencia) a dos hombres por su presunta implicación en el secuestro de un vecino de la localidad. La víctima fue maniatada y amordazada con cinta adhesiva, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La operación ‘Parral’ arrancó cuando el hombre que fue presuntamente secuestrado, de nacionalidad boliviana, acudió a dependencias policiales para denunciar los hechos. Efectivos de Canals y de la Policía Judicial de Xàtiva (Valencia) iniciaron un dispositivo para localizar a los captores.

Tras las pesquisas, los agentes localizaron y detuvieron a los dos hombres, de 35 y 52 años y nacionalidad italiana, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, contra la salud publica, tenencia ilícita de armas, robo con violencia y amenazas de muerte.

En los registros en Canals y Torrella (Valencia), los efectivos se incautaron de armas de fuego en perfecto estado, gran cantidad de munición de diferentes calibres y varios vehículos. También había armas blancas y varios tipos de estupefacientes, como MDMA, cocaína, hachís y marihuana, junto a utensilios para pesarlas y distribuirlas.

Las diligencias de los dos arrestados han pasado a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Xàtiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.