Esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en Irun a dos jóvenes de 26 y 31 años por un delito de lesiones. Los arrestados han agredido al portero de un club nocturno que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por la paliza recibida.
Los hechos se producían durante esta media noche en un local nocturno ubicado en el barrio irundarra de Behobia. Por causas que se investigan, el portero del club era agredido por dos varones que le propinaban una paliza dejándole malherido y, acto seguido, abandonaban el lugar en un taxi. La víctima alertaba a la Ertzaintza acerca de lo sucedido y los agentes trasladados al lugar, tras conocer la descripción de los presuntos autores interceptaban el vehículo en el alto de Gaintxurizketa donde eran detenidos. Los sospechosos presentaban lesiones en los puños de las manos y la ropa manchada de sangre. Ante tales evidencias los agentes procedían a la detención de ambas personas por un delito de lesiones. Asimismo, se tenía conocimiento de que uno de los arrestados tenía una requisitoria judicial de detención emitida por la Audiencia Nacional.
Mientras tanto, la víctima era evacuada a un centro hospitalario donde se recupera de las heridas sufridas por todo el cuerpo.