Dos esgrimistas valencianos participan en el Campeonato de Europa en Bratislava

Dos tiradores valencianos de los clubes Sala d´Armes València y del Club de Esgrima Paterna, Fran Valero y Manuel Bargues, respectivamente, forman parte del equipo de la Real Federación Española de Esgrima en la Copa del Mundo Junio de Espada Masculina que se celebra en ciudad de Bratislava.

Fran Valero con la equipación para competir en el Europeo/sav
image-30632

Fran Valero con la equipación para competir en el Europeo/sav

La Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana ha mostrado su satisfacción por estar presentes en el campeonato dos esgrimistas de dos equipos valencianos en el equipo formado por nueve tiradores.

El presidente del club, Vicente Safont, espera que, como mínimo, el pabellón español quedé bien alto aunque soy consciente de las dificultades con las cuales se enfrentan pero también conoce la valía de los dos deportistas.

De los dos Valero debutará en una competición intenacional mientras Bargues ya pisa terreno conocido por haber participado en eventos similares en anteriores ocasiones

Los nueve integrantes del equipo español participarán junto a otros 255 procedentes de 33 países.

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Federación de Esgrima Comunidad ValencianaValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.