Dos pateras dejan 28 inmigrantes en la costa de Alicante

 

pateras-alcanzan-Alicante-localiza-inmigrantes_EDIIMA20170825_0333_4Dos pateras han dejado 28 inmigrantes en las costas del sur de la Comunitat Valenciana en las últimas 12 horas, y de ellos, cuatro son menores de edad, según ha informado la Cruz Roja.

La última de estas embarcaciones ha llegado la pasada madrugada al puerto de Alicante con 14 varones de nacionalidad argelina, uno de ellos menor, y todos ellos han sido atendidos en un relativo buen estado por la institución benéfica hasta las pasadas 3.30 horas.

La primera de las pateras había sido avistada antes de las 21 horas en una cala de Santa Pola con otros 14 varones, de los cuales tres resultaron ser menores de edad.

Uno de los indocumentados de esta embarcación fue trasladado al hospital general de Elche por luxación de hombro, según la Cruz Roja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.