Dos tiradores valencianos, convocados para el Campeonato de Europa Cadete de Esgrima

Toni Carles y Fran Valero de la Sala d’Armes València formarán parte de la expedición española en Jerusalén.

 

La Real Federación Española de Esgrima ha hecho pública la convocatoria de tiradores que participarán en el Campeonato de Europa Junior y Cadete de Esgrima que se celebrará la próxima semana en Jerusalén, y en la lista de convocados se encuentran los esgrimistas valencianos Fran Valero y Toni Carles, ambos pertenecientes al club Sala d’Armes València.

Valero y Carles posan en lo alto de las Torres de Serranos. Foto: PlanB Fotografía

Valero y Carles posan en lo alto de las Torres de Serranos. Foto: PlanB Fotografía

Trece tiradores juniors y doce cadetes formarán la expedición española en Jerusalén. y entre ellos se encuentran los dos esgrimistas blanquiazules que formarán parte del equipo de espada masculina cadete.

La convocatoria es importante tanto para los jóvenes tiradores, como para la esgrima valenciana, pues hay que tener en cuenta que por cada arma se convoca a un máximo de cuatro tiradores, por lo que la mitad del equipo de espada masculina cadete hablará valenciano en esta ocasión.

Valero y Carles entrenando. Foto: Cristina Alonso

Valero y Carles entrenando. Foto: Cristina Alonso

La selección de ambos les llega por meritos propios, merced a los puntos sumados esta temporada tanto en las pruebas de ranking nacional, como en las pruebas internacionales del Circuito Europeo Cadete y Copas del Mundo Junior en las que han participado.

El día 24 de febrero competirán en modalidad individual, y el 26 de febrero lo harán por equipos. Desde la Sala d’Armes València observan con orgullo como la escuela valenciana de esgrima se hace un hueco en el panorama nacional, y a buen seguro que estarán pendientes de las evoluciones de estos dos jóvenes en el Campeonato de Europa.

Se podrán seguir los resultados en directo a través de la web oficial de la competición www.israelfencing.org/Europe-2014

VLC Noticias | Redacción. Fotos: PlanB Fotografía y Cristina Alonso

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.