Durante décadas Disney guardó un secreto que hoy ya es público

El mundo de Disney no descansa en ninguna de sus parcelas. Es una maquinaria que genera ilusión y sueños, pero también intriga y desafíos. La gran empresa de los dibujos animados llevó a cabo durante décadas un secreto que nunca reveló públicamente, y ahora es casi una obsesión para sus fans al entrar en domino público: encontrar a Mickeys ocultos entre sus fotogramas.

Casi como un juego o como un sello de la factoría la búsqueda del famoso ratón se ha convertido en una verdadera obsesión para los seguidores de las películas de Disney.

Aunque era un secreto entre los empleados de la empresa, desde hace algunos años la caza y captura de Mickey ha pasado de algo ser restringido a convertirse en un desafío entre fans y seguidores de las obras que surgen de empresa dedicada a la animación.

Los animadores y diseñadores de los grandes clásicos y los últimos éxitos de Disney han incluidos en esas películas alguna imagen del ratón.

Estas representaciones pueden ir desde simples círculos que representan su cabeza y orejas, hasta la presencia del propio ratón junto a Goofy y otros amigos en una escena de muchedumbre.

Mickey en un reloj.
image-160854

Mickey en un reloj.

Si bien no existe una lista oficial de las películas en las cuales se encuentra incluido este ‘secreto’, el portal Daily Mail publicó algunos ejemplos con sus respectivas imágenes que dan cuenta de esto.

En la película ‘La Bella y la Bestia’ la inclusión es muy sutil, pero real. Arriba de todo, casi llegando al techo, en la biblioteca central, se puede observar como las decoraciones forman tres círculos que representan la cara de Mickey.

En la imagen prácticamente nadie se fijaría en el dibujo que lleva el reloj de pared. Pero si uno se detiene un momento y observa bien, allí se encuentra nuevamente Mickey.

También resultaría una locura buscar alguna representación en esta escena de ‘Blancanieves y los siete enanitos’, pero lo cierto es que las burbujas representan la cara del ratón.

Fotograma de ‘Lilo&Stitch’ donde puede verse a un Mickey escondido.
image-160855

Fotograma de ‘Lilo&Stitch’ donde puede verse a un Mickey escondido.

En la película ‘Ralph el Demoledor’, los productores escondieron un Mickey en un cartel callejero, poco visible.

En ‘Hércules’, también se representó la cara de Mickey en una escena

En esta escena de ‘Lilo&Stitch’, cuando Lilo trata de enseñar a Stitch a ser una ciudadana ejemplar, Mickey Mouse se oculta en el fondo.

En una película de Goofy, Mickey Mouse también hace una aparición entre la multitud.

En ' class=
image-160856

En ‘La Sirenita’ se lo ve oculto entre amigos.

Mickey Mouse incluso es representado de forma muy sutil en ‘El Rey León’.

En uno de los mayores éxitos recientes de la compañía, como fue la película ‘Frozen’, ns una escena aparece un Mickey escondido.

Cuando el rey Tritón llega al concierto en el comienzo de ‘La Sirenita’, hay algunas caras muy conocidas entre las que nos falta Mickey Mouse.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.