Más de 10 camiones y 70 técnicos ultiman el montaje de ‘La bella y la bestia’ en el Principal

La Bella y La Bestia El Teatro Principal de Valencia ultima el montaje del musical ‘La Bella y la Bestia’, que se estrenará próximo viernes, 8 de febrero, y permanecerá en cartel hasta el 31 de marzo.

Un total de 12 camiones transportan el material técnico que el musical requiere en cada ciudad. Todo el montaje se modula para levantar el telón tras cuatro días de ajustes, con turnos de 24 horas al día. Además, son necesarias más de 2.500 horas de trabajo para poder estrenar y un total de 70 técnicos para realizar las tareas.

La producción requiere de escenarios de dimensiones con capacidad para representar óperas de gran formato. La escenografía que el espectador verá durante el espectáculo cuenta con un total de 30 varas, leds específicos y una escena motorizada y giratoria.

En resumen, un montaje que cuenta “con los últimos avances técnicos llevados a escena incluyendo los últimos sistemas de automatización”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Más de 10 camiones y 70 técnicos ultiman el montaje de ‘La bella y la bestia’ en el Principal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.