Ediciones Diábolo comienza 2014 con tres novedades de auténtico lujo

Ediciones Diábolo arranca 2014 con la presentación de tres auténticos trabajos de lujo en el mundo del cómic.

En primer lugar ‘Oceania boulevard’, de Marco Galli. Un tebeo que se lee como si visualizáramos una película. Probablemente estemos ante una de las vías por las que debe evolucionar el noveno arte para su correcta traslación a los nuevos dispositivos.

‘Oceania boulevard’
image-120673
En segundo lugar ‘En silencio’, de Audrey Spiry. Una de las historias más bonitas que se han leído en los últimos tiempos. De esos tebeos que marcan, igual que pudo marcar la trilogía del amor de Bastien Vivés.

Y por último ‘A las cinco de la tarde’ de los gallegos Miguel Fernández VázquezManuel López Poy. Una novela gráfica que hace historia por su temática, ya que supone la primera que se acerca al mundo de los toros. Pero este libro es mucho más, es un recorrido por varias décadas de la historia de nuestro país y una lección sobre el aprendizaje y el crecimiento personal. Impresionante el trabajo realizado por Miguel y Manuel. Basado en hechos reales.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.