Eduardo Vargas llegó a Valencia en la mañana de ayer domingo al Aeropuerto de Manises, donde fue recibido por Rufete. El jugador chileno, procedente de Madrid, tenía previsto haber cogido el AVE a Valencia pero no llegó a tiempo a la estación de Atocha, por lo que se desplazó a Valencia en avión. De ahí que la recepción fuera en Manises.
Edu Vargas, propiedad del Nápoles, ha jugado la última temporada en el Gremio de Porto Alegre, donde ha causado sensación tras tener un paso no demasiado afortunado por el Calcio italiano. De hecho, el jugador se toma su cesión al Valencia CF como una segunda oportunidad para brillar en Europa, su asignatura pendiente.
Por lo tanto, hoy ha sido realmente su primer día como valencianista, completando una apretadísima agenda que le ha llevado primero, a pasar la preceptiva revisión médica en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva de Paterna, junto a Divina Pastora Seguros, para incorporarse de forma inmediata a los entrenamientos con el primer equipo.
El jugador chileno ha sido presentado en el Palco VIP de Mestalla a las 18:30 horas y, posteriormente, ha saltado al césped de su nueva casa, a partir de las 19:00 horas aproximadamente, donde ha posado ante los medios gráficos y ha disfrutado de los primeros aplausos y vítores de su nueva afición, la valencianista.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: VCF