Efectivos de bomberos han extinguido esta madrugada un incendio en una fábrica abandonada del polígono industrial de Almoines

fotonoticia_20171217103207_640Efectivos de bomberos han extinguido esta madrugada un incendio en una fábrica abandonada del polígono industrial de Almoines (Valencia), donde en el interior había una bombona de aceite y otra de butano que no estaban afectadas, según ha informado el Consorcio Provincial.
El fuego se ha iniciado sobre las 2.45 horas de este domingo en esta nave ubicada en la calle Els Pedrapiquers del polígono de Almoines. La fábrica está abandonada y el incendio ha afectado principalmente a palés de madera.
Los 11 bomberos desplazados a las instalaciones tuvieron que forzar la puerta de entrada para acceder a la nave y sofocar el incendio. Del interior sacaron una botella de aceite y otra de butano que no estaban afectadas. Dentro de la fábrica también había bocas de incendio equipadas, pero estaban inoperativas.
El dispositivo se prolongó durante casi tres horas y el incendio finalmente se dio por extinguido a las 5.30 horas de este domingo, con la participación de cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de las localidades valencianas de Oliva y Gandia, que movilizaron un total de 11 efectivos.
“,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.