BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El 1 de abril se conocerán las ofertas por el Valencia CF

La Fundación del VCF ha hecho público mediante un comunicado que con fecha de 4 de marzo quedaba abierta oficialmente la fase de recepción de ofertas vinculantes en las bases del Proceso de elección del que sea el mejor proyecto deportivo, social y económico para el Valencia CF.

Dicho proyecto deberá ser suscrito por la Fundació VCF, el Valencia CF, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas, entre aquellos que oferten por el paquete accionarial propiedad de la Fundació VCF y garanticen la viabilidad del Club. Esta Fase, según dicho comunicado, concluirá el martes 1 de abril a las 16:00 horas.

Esta es, pues, la fecha en la que se desvelarán ante la opinión publica, con nombres y apellidos, los proyectos que finalmente optarán a hacerse con la mayoría de las acciones del club de Mestalla. Después se abrirá un plazo de otras tres semanas para conocer finalmente el proyecto escogido, lo que mantendrá el suspense sobre quién va a ser el próximo dueño del Valencia CF hasta casi el mes de mayo.

Por lo tanto, desde ayer mismo entra en juego el denominado Virtual Data Romm, un sitio web privado para el que se dará una contraseña a cada proyecto candidato para que puedan acceder a los documentos, entre ellos la due diligence, que les permita ajustar sus ofertas de compra.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.