El ajedrez llega al velódromo Luis Puig

La iniciativa se incardina en la gran labor de la Concejalía de Deportes en la promoción del ajedrez.

Un nuevo espacio dedicado al Ajedrez llega al Velódromo Luis Puig. Creado para uso y disfrute de los visitantes del pabellón deportivo valenciano, se ha puesto en marcha a principios de este mes de marzo. A partir de ahora, tanto niños como mayores que asistan bien en calidad de deportistas o como meros espectadores, contarán ya con un espacio dedicado al deporte ciencia del Ajedrez.

area-ajedrez-velodromo-luis-puig

Esta iniciativa, según nos informa el director de la instalación Paco Igual, está siendo muy bien recibida -y lo más importante, utilizada-, llamando poderosamente la atención de propios y extraños.

usando-sala-ajedrez-velodromo-luis-puig

La utilización de este nuevo servicio de la instalación deportiva es gratuita, y viene a reforzar la apuesta que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia hace a través de la Fundación Deportiva Municipal por el deporte del Ajedrez, que tiene en la sala ‘Valencia origen del ajedrez 1475’, ubicada en el centro cultural y deportivo La petxina, el centro neurálgico del Ajedrez en la Comunidad Valenciana.

SALA ‘VALENCIA, ORIGEN DEL AJEDREZ 1475’

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.