La octava entrega de ‘Got Talent’ se estrenaba la noche del lunes en Telecinco cargada de novedades. Paula Echevarría se incorporaba como jurado del talent show junto a los ya veteranos Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán como conductor del programa; y una vez más, las actuaciones han conseguido dejar tanto al jurado como a los espectadores boquiabiertos.
El artista Brent Ray Fraser, último concursante de la noche, ha decidido usar su pene para pintar un retrato de Risto Mejide. El artista de 43 años vive en su granja de Canadá y se ha desnudado ante la atenta mirada de todos los jueces y el público presente. Una actuación que provocó que tanto Risto como Paula se apresuraran a pulsar sus botones rojos para que parase su actuación, pero Brent parecía decidido a terminar su obra de arte.
Ahora, bien, aún con la calidad del retrato, Risto se vio obligado a rechazarlo: “Este es definitivamente el fin de mi carrera, lo asumo como tal. Llevo 16 años haciendo el capullo y era de justicia que alguien viniese utilizando el mismo miembro para hacerme este homenaje. Muchas gracias por venir. Ha sido, iba a decir que ha sido un honor, pero no es verdad, ha sido incómodo. Pero, gracias. Para mí es un no”, dijo.
Sin embargo, Edurne y Dani Martínez se quedaron fascinados con el talento del canadiense, por lo que le dieron un ‘sí’. Paula puso su voto en manos del público, que también votó que ‘sí’, por lo que Brent volverá a Got Talent a sorprender con su surrealista talento. Eso sí, el cuadro de Risto se lo terminó quedando una persona del público, porque el publicista no lo quiso: “¡No lo quiero! Gracias, pero no”.