El arzobispo nombra a Pedro Francisco Andrés nuevo presidente del Movimiento Juniors

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha nombrado a Pedro Francisco Andrés, de 22 años y estudiante de quinto curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, nuevo presidente del Movimiento Diocesano Juniors para el próximo trienio.

Pedro Andres, el nuevo presidente del Movimiento Juniors/avan
image-29810

Pedro Andres, el nuevo presidente del Movimiento Juniors/avan

El nuevo responsable de la entidad es natural de Alzira y sustituye a Carlos Chova, que ha sido presidente durante dos mandatos en los últimos seis años.

Pedro Andrés, que ha desempeñado durante los últimos tres años la secretaría diocesana de comunicación de “Juniors”, ha expresado a la agencia AVAN su “enorme alegría” ante esta nueva etapa que emprende con “muchas ganas e ilusión”.

El nuevo presidente está vinculado al movimiento desde que era niño, ha formado parte del centro “juniors” San Juan Bautista de Alzira y ha sido educador durante 7 años.

A lo largo de las próximas semanas se conformarán las Secretarías Diocesanas, “responsables de tareas más concretas como la acción social, la formación, la animación, la identidad o la comunicación”, ha añadido.

El Movimiento Diocesano Juniors “es la asociación juvenil más numerosa de la Comunidad Valenciana”. Integra, en la actualidad, a cerca de 14.000 niños y jóvenes, de los cuales 3.000 son educadores voluntarios y cuenta con 150 grupos presentes en la diócesis de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El arzobispo nombra a Pedro Francisco Andrés nuevo presidente del Movimiento Juniors"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.