El auge de los servicios de posicionamiento web SEO

posicionamientoEl auge de los servicios de posicionamiento web SEO. Un buen posicionamiento web es fundamental para el éxito de cualquier empresa, especialmente para aquellas pequeñas y medianas compañías cuyo rumbo nota la diferencia entre tener un cliente más o uno menos. Por este motivo, es esencial contar con una buena estrategia y posicionamiento web SEO, lo cual es posible gracias a servicios especializados, como el las agencias de marketing online en la Comunidad Valenciana.

Un gran porcentaje de Pymes o pequeñas empresas de la Comunidad Valenciana expandirán sus negocios por España durante este año. Algunas investigaciones han demostrado que un gran número de pequeños empresarios planea expandirse en Valencia este año y un 84% de ellos considera que sus negocios son sustentables y rentables.

Por ello el tener presencia online, es imprescindible, ya sea simplemente como página con un buen diseño web o con una estrategia de redes sociales debidamente planificada, su resultado en las posiciones en Google será una de las claves de su táctica a seguir.

Como se ha comentado anteriormente, el posicionamiento web es fundamental para el éxito de una marca, ya que su posición en el top 10 de los resultados de búsqueda (las SERP según sus siglas en inglés) determinará la cantidad de tráfico orgánico que llegará a la web.

Contar con una buena agencia de marketing online sería el apartado a tener en cuenta para esta expansión. Aportando a tu proyecto método, datos, herramientas, reports, audiencias, conectividades, acciones diferenciadoras y un equipo de expertos que mejoran día a día tus objetivos digitales. Líderando la estrategia digital y desarrollando, ejecutando y monitorizando todas las acciones digitales.

Contratar una consultora especializada en SEO ayudará a optimizar el posicionamiento de la web y llegar al ansiado top en las páginas de resultados de Google, las SERP. El proyecto online fracasará si no se cuenta con una buena estrategia de posicionamiento web SEO. El éxito de una pyme dependerá de la acción conjunta entre los departamentos de Marketing y de la web para conseguir canalizar tráfico.

Existe un algoritmo de Google y una araña representada en forma de bot que analiza milímetro a milímetro cada página web presente en territorio online. La posición asignada para una búsqueda de palabra determinada es asignada a cada una de ellas en función de una serie de factores incluidos en ese algoritmo. El conocimiento y estudio de todos esos factores que Google tiene en cuenta para ordenar su ranking de resultados son lo que tiene en cuenta cualquier seo profesional o agencia de marketing que se dedique a posicionar proyectos de sus clientes.


Entre las empresas líderes de la Comunidad podemos contar con Coodex , donde el posicionamiento web para ellos, no solo consiste en hacer que tu sitio web esté en el  Top de los rankings de Google. También consiste en convertir tus visitantes en leads de potenciales clientes o ventas reales, ya que eso es lo que realmente te interesa. Por eso su trabajo va orientado al aumento de tus ventas y de ello depende cómo trabajamos en paralelo en otros servicios como el diseño web y el desarrollo de tiendas online.

Por todo ello el auge del SEO es de vital importancia a nivel empresarial.

La evolución tecnológica y la utilización masiva de Internet para resolver cuestiones de distintos ámbitos de la vida ha supuesto toda una revolución en el mundo empresarial. Ahora, más que nunca, resulta indispensable para una empresa estar presente en el territorio online con el objetivo de aumentar su tasa de nuevos clientes y mejorar su imagen de marca.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.