13 de julio de 2017
1 min read

El Ayuntamiento aporta 76.300 euros al Mercado Central para mantener ocupadas más del 70% de las paradas

Mercado Central.
Mercado Central.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Comercio, Carlos Galiana, llevará mañana a la Junta de Gobierno Local la aprobación de una subvención por valor de 76.300 euros a la Asociación de Vendedores del Mercado Central por haber tenido más del 70 por ciento de las paradas ocupadas durante el ejercicio de 2016.

La Asociación debe presentar todos los años la memoria de autogestión del Mercado Central al Ayuntamiento, justificativa de la subvención. Una vez entregada y aprobada por el Servicio Económico presupuestario municipal, que ha informado favorablemente sobre las cuentas anuales y sobre la memoria de actividades del Mercado en 2016, la concejalía realizará esta aportación económica al Mercado Central.

Galiana ha destacado “el compromiso del Govern de la Nau con el Mercado Central y la apuesta municipal por este importantísimo y emblemático espacio del pequeño comercio y de proximidad de nuestra ciudad”.

Previous Story

500 joves podran accedir a un contracte laboral gràcies al programa ANEM

Next Story

L’Ajuntament aporta 76.300 euros al Mercat Central per mantindré ocupades més del 70% de les parades

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop