El Ayuntamiento de Castellón ha adjudicado a IBERDROLA 317 contratos de suministro eléctrico de la ciudad

Alfonso Bataller y Joaquín Longares durante la firma (Small)El Ayuntamiento de Castellón ha adjudicado a IBERDROLA 317 contratos de suministro eléctrico de la ciudad que representan una facturación de 3.582.000 €. Este acuerdo se enmarca dentro del convenio firmado por la Compañía con la central de compras de la Diputación de Castellón, al que se pueden adherir todos los municipios de la provincia.

Al acto de firma, que se ha celebrado hoy en el consistorio castellonense, han acudido el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, y el delegado comercial de IBERDROLA en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares.

La Compañía se encargará durante todo un año del suministro eléctrico de gran parte del alumbrado público y de los centros escolares de la ciudad de Castellón, así como de la Casa de la Cultura, el Archivo Histórico, el Teatro del Raval o las tenencias de Alcaldía, entro otros inmuebles.

 

IBERDROLA se ha comprometido a dar un tratamiento preferente al ayuntamiento mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente, a través de los cuales podrá canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias que se pudieran producir.

La Empresa también tendrá en cuenta las características específicas de cada punto de suministro de cara a poder optimizar la potencia instalada y, en última instancia, minimizar los costes.

IBERDROLA contaba, al cierre del pasado año, con 15 millones de contratos en España, un 30% más que en el mismo periodo del año anterior. Esta cifra incluye tanto los acuerdos cerrados en el mercado libre de electricidad, gas y servicios energéticos, como los correspondientes a la Comercializadora de Último Recurso, que atiende a los clientes acogidos a la antigua Tarifa de Último Recurso -actual PVPC-.

 

La Empresa es el principal productor y comercializador de energía eléctrica de la Comunidad Valenciana. Produce el 60% de la electricidad consumida y cuenta con más de tres millones de contratos de energía eléctrica, 100.000 de gas, 933.800 de productos y servicios y 74 puntos de atención al cliente -18 de ellos en la provincia de Castellón-.

 

IBERDROLA ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

Presencia en la Comunidad Valenciana

IBERDROLA está fuertemente arraigada desde hace más de 100 años en la Comunidad Valenciana, donde se ha integrado plenamente a través de su actividad empresarial e institucional: está asociada a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV); Confederación de Empresarios de Castellón (CEC); Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA); Cluster de la Energía de la Comunidad Valenciana; Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) y al Instituto Tecnológico de la Energía (ITE). Además, es miembro del Pleno de las tres Cámaras de Comercio regionales.

 

A través de la Fundación IBERDROLA, promueve, desde el año 2010, un programa de ayudas sociales cuyo objetivo es colaborar en el desarrollo de proyectos que fomentan la mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables. Cabe destacar que, en este contexto, ya ha colaborado con hasta 20 asociaciones ubicadas en las tres provincias de la región.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.