El Ayuntamiento de València no detecta carabelas portuguesas en la playa Casbha de El Saler tras realizar una inspección

 

fotonoticia_20180518183659_800VALÈNCIA, El Ayuntamiento de València no ha detectado carabelas portuguesas en la playa Casbha de El Saler tras realizar una inspección de la zona donde los únicos ejemplares de medusas que se han encontrado son de la especie ‘Velella Velella’, que son “totalmente inofensivas”, según han señalado en un comunicado.

El servicio de Playas, ante la llamada de algunos vecinos alertado la presencia de medusas del tipo carabelas portuguesas en esta zona de baño, ha realizado una inspección y ha determinado que se trata de “una alerta infundada”.

Así, ha aclarado que se han localizado ejemplares de ‘Velella Velella’, una variedad de medusa mediterrania de pequeñas dimensiones y “totalmente infensiva” para las personas. Por tanto, han querido mandar a los bañistas “un mensaje de tranquilidad”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.