El Ayuntamiento de Valencia organiza una mesa redonda sobre Conciliación y productividad

La Concejala Ana Albert inaugurará esta jornada sobre Conciliación que clausurará Beatriz Simón en el Ateneo Mercantil de Valencia

ateneo-1thEl Ayuntamiento de Valencia ha promovido y organizado, junto con la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe), una mesa redonda que se celebrará mañana, martes 7 de octubre, en el Ateneo Mercantil de Valencia sobre la Conciliación familiar y la productividad.

Esta jornada, que comenzará a las 11’30 horas, será inaugurado por la Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, quien presentará a los participantes de este encuentro de debate y reflexión en el que se darán cita responsables de las empresas Alanna, Asepeyo, Psicotec y S2 Grupo de Innovación en Procesos Organizativos.

Esta mesa redonda, moderada por el Coordinador de Arhoe en la Comunidad Valenciana, Miguel Yáguez, se prolongará hasta las 13.20 horas, con el objetivo de concienciar a todos los estamentos de la sociedad sobre la necesidad de realizar un mejor uso del tiempo y de racionalizar y flexibilizar horarios para que tanto hombre como mujeres puedan llevar a cabo la Conciliación de su vida personal, familiar y laboral.

A las 13.30 horas, tras presentarse el IX Congreso para la racionalización de horarios, la Concejala Delegada de Empleo, Sociedad de la Información, Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, clausurará el encuentro.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.