El ayuntamiento inicia los trámites para realizar obras de mejora en la piscina del pabellón municipal FONT DE SANT LLUÍS

unnamed (1)
image-646547

El proyecto está contemplado en los presupuestos de participación ciudadana y cuenta con un presupuesto de 172.785 euros

 

El Ayuntamiento de València va a acometer la obras de mejora de la piscina del pabellón municipal Font de Sant Lluís para que la instalación esté lista tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. De ello ha informado hoy la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, quien ha recordado que este proyecto se contempló en los presupuestos de participación ciudadana plurianual de 2018-2019, y cuentan con un presupuesto de 172.785 euros, IVA incluido.

Las obras consisten en la instalación de una deshumectadora, además de la reforma de la red de los conductos de retorno de la piscina situada en el pabellón municipal Font de Sant Lluís. El proyecto cuenta con la aprobación del Consistorio, por lo que la Fundación Deportiva Municipal ya dispone del proyecto de ejecución, junto con los correspondientes estudios de seguridad y salud de las instalaciones que le permitan continuar con la tramitación administrativa.

Por lo tanto, en estos momentos el proyecto ya se encuentra en la fase de licitación y cuenta con un presupuesto que asciende a un total de 172.785’04 euros, IVA incluido. El Ayuntamiento de València ha agilizado los trámites para realizar estas obras de mejora con la mayor brevedad, siempre y cuando las circunstancias actuales lo permitan.

En este sentido, tras la licitación y correspondiente adjudicación, se pretende dar inicio a las obras durante este verano con el objetivo de que estén finalizadas en septiembre. Este calendario se encuentra sujeto a los plazos que marque la evolución de la crisis sanitaria.

La piscina del pabellón municipal Font de Sant Lluís se construyó en 1996. Las instalaciones están gestionadas por la Fundación Deportiva Municipal de València y cuentan con una superficie de 2.400 metros cuadrados. Las instalaciones son aptas para la práctica de actividades acuáticas, así como de otros deportes, por lo que disponen de una piscina de entrenamiento, una piscina de enseñanza y una sala de gimnasia artística.

Disponemos de corte de voz.

www.valencia.es

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.