El Banco de Alimentos, Nuevo Centro y El Corte Inglés presentan la campaña ‘Operación mantas para los sin techo’

El próximo viernes 8 de noviembre a las 11 horas tendrá lugar en el centro comercial Nuevo Centro, concretamente en la zona exterior entre los edificios de Expo Hotel y El Corte Inglés de Hogar, el acto de presentación de la campaña benéfica ‘Operación mantas para los sin techo‘, organizada por el Banco de Alimentos, con la colaboración de Nuevo Centro y El Corte Inglés.

sintecho

El acto contará con la presencia de los responsables del Banco de Alimentos de Valencia, así como representantes de Nuevo Centro y El Corte Inglés.

Se trata de una iniciativa novedosa en la que el Banco de Alimentos pretende recoger el mayor número posible de mantas y ropa de abrigo para entregar a aquellas personas “sin techo” que se han visto obligadas a vivir y pernoctar en la calle y que se enfrentarán a las bajas temperaturas del frío y húmedo invierno valenciano.

La carpa, atendida por voluntarios del Banco del Alimentos, estará abierta al público el viernes 8 de noviembre de 11 a 21 horas y el sábado 9 de noviembre de 10 a 21h. Allí se recogerán todo tipo de mantas, edredones y prendas de abrigo para los más necesitados.

Como incentivo a la participación, las 100 primeras personas que vengan a entregar mantas o ropa de abrigo serán obsequiadas con una invitación para la Pista de Hielo instalada en la explanada de Nuevo Centro.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.