El C.D. Giner de los Ríos mantiene sus aspiraciones en la Copa de España Juvenil de Hockey Hierba

Muy buena primera parte del C.D. Giner de los Ríos, con un sistema de juego que ha hecho daño al Caja Cantabria Sardinero, bien posicionados en el campo y copando el centro para salir desde ahí hasta el área con bola controlada. El encuentro se ha desarrollado en el Polideportivo del Betero de Valencia en la IX Copa de España Juvenil de Hockey Hierba.

Un momento del encuentro
image-33003

Un momento del encuentro

Fue la mejor tarjeta de visita del partido la que presentó el Giner en esta primera parte, culminando un parcial de 3-1 antes del descando.

El primer gol llegó en una jugada pinchada al área, poco después un penalti-córner de arrastre por la escuadra, y el 3-0 en jugada desde atrás combinando Mario y Borja hasta marcar.

Partido muy serio, distinto al de ayer en el que el Giner salió un poco atenazado por los nervios de jugar en casa, de ser anfitrión y organizador de la Copa.

En la segunda parte el Sardinero salió a presionar y el C.D. Giner de los Ríos se replegó, ocasión que aprovechó el Caja Cantabria Sardinero para reducir la ventaja, el Giner aún dispuso de otra ocasión que aprovecho en un saque de córner que termino con el lanzamiento de stroke poniendo el 4-1 en el marcador.

Buena presión del Caja Cantabria Sardinero que encerró al Giner en su área, creando verdaderos momentos de tensión por el inicio de remontada, con el 4-2 y ya con el tiempo cumplido, el Sardinero dispuso de un penalti-córner que aprovecho para dejar el marcador con un 4-3.

El Giner de los Ríos defendió bien el pabellón
image-33004

El Giner de los Ríos defendió bien el pabellón

Con este resultado, la clasificación del grupo está totalmente abierta puesto que los cuatro equipos están empatados a puntos al perder el Pozuelo con el At. San Sebastián

El Grupo B está mucho más delimitado, siendo el RS Tenis el líder de grupo con 4 puntos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El C.D. Giner de los Ríos mantiene sus aspiraciones en la Copa de España Juvenil de Hockey Hierba"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.