BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Cabanyal inicia las fiesta patronales a la Virgen de los Ángeles

Dos colectivos, la Real Cofradía de Jesús en la Columna y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencia, y 34 personas, forman parte de los Clavarios y Clavariesas de Nuestra Señora de los Ángeles de 2013 que se encargan de organizar las fiestas patronales del barrio del Cabanyal de Valencia.

Los clavarios han colocado un cartel anunciador en la fachada de la iglesia/p.varea
image-65713

Los clavarios han colocado un cartel anunciador en la fachada de la iglesia/p.varea

Entre los clavarios figuran el presidente de la junta mayor de la Semana Santa Marinera, Paco Carles; el sacristán de la parroquia de los Ángeles del Cabanyal, Enrique Juan; el padrino de la Banda de Cornetas y Tambores de Sant Llluis Bertrán, Ximo Mirapeix,

Los festejos comienzan hoy con el inicio del Quinario a las 19,30 horas y una sesión de cineforúm a las 22 horas en el salón parroquial con la proyección de la película italiana ´ Santa Rita de Casia ‘  de Giorgio Capitani.

Cada día habrá quinario y durante la celebración se podrán presentar voluntarios para el sorteo de  l`Orfena, o sea la mujer que tendrá el honor de ir junto a la imagen mariana, cuyo nombre se conocerá tras el oficio del 1 de agosto. El día de las fiesta grande es el próximo viernes, 2 de agosto.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.