BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La joven valenciana Cristina Martinez es elegida Miss Tierra España 2013 y opta al título mundial

El jurado del concurso de belleza de Miss Earth Spain 2013 ha elegido ganadora del evento a la valenciana Cristina Martínez Murcia, de 22 años de edad, y optara el próximo otoño en Manila, Filipinas, a ser Mis Earth 2013. El evento ha tenido lugar en Granada.

La valenciana Cristina Martinez con los atributos de Miss Tierra España 2013
image-65743

La valenciana Cristina Martinez con los atributos de Miss Tierra España 2013

La joven valenciana fue elegida Miss Valencia 2011 y Miss Elegancia pero no pudo optar a Miss España porque el concurso desapareció.

La valenciana, segunda por la izquieda, con las damas elegidas
image-65744

La valenciana, segunda por la izquieda, con las damas elegidas

La organización de Miss Valencia la ha mantenido con el título estos dos años y la eligió para Miss Earth Spain logrando ser designada en un evento de similares características al desaparecido para optar al trono de Miss Tierra 2013.

La ganadora estudia C.F.G.M. Gestión Administrativa y Comercio y trabaja de Relaciones Públicas. Tiene el pelo castaño y los ojos vedes con una estatura de 1,77 y medidas de 86-61-90.

Cristina Martinez
image-65745

Cristina Martinez

Entre sus aficiones figura practicar la bicicleta y correr; le gusta viaja;, el mundo de la moda y los eventos deportivos. Ha desfilado como modelo de pasarela y azafata en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de 2012 y en el de motos de Cheste, entre otros.

Miss Tierra Comunidad Valenciana
image-65746

Miss Tierra Comunidad Valenciana

Cristina ha agradecido al jurado su elección y a quienes han confiado en ella con la siguiente declaración ‘ Miss Earth Spain 2013… Aun no acabo de creérmelo!!! Quiero dar las gracias a la organización por el trato recibido, lo bien que nos han tratado, lo atentos que han estado en todo momento..

Y también ha tenido palabras para la firma organizadora del evento de belleza de la Comunidad Valenciana ‘ A Missciudad Valencia Misterciudad Valencia que de no ser por ellos no estaría aquí, a las chicas que sois todas increíbles, todas las llamadas y mensajes de mis amigos pero sobre todo a mi familia, os quiero!! Ahora, me esperan días duros.. Voy a intentar a hacer lo mejor posible para dejar a España en el lugar que se merece. Gracias!!!.

VLC Ciudad/Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.