El cantante de Seguridad Social protagoniza un corto “inclusivo” sobre el valor de las personas

fotonoticia_20180628120843_800VALÈNCIA, El cantante de la banda valenciana Seguridad Social, José Manuel Casañ, y la niña Aroa Renau, protagonizan el cortometraje ‘Tiempo de Blues’, un proyecto “inclusivo” y lleno de emoción cuyo rodaje arrancará el próximo lunes en València.

La cinta, escrita y dirigida por Miguel Ángel Font Bisier, se filmará durante la primera semana de julio y narra una “emotiva historia de doce minutos de duración entre la comedia, el drama y el musical que hace un llamamiento a recordar el valor de lo que se tiene y de la gente que nos rodea”, explican los responsables de la producción a través de un comunicado.

Protagonizada por Casañ y Aroa Renau, una niña de 11 años, estudiante y modelo internacional, ‘Tiempo de Blues’ es un cortometraje para todos los públicos producido por Aedavi-Asociación por una Educación Audiovisual Inclusiva y When Lights Are Low.

Cuenta con la colaboración de la Obra Social la Caixa, SGAE, así como diferentes entidades privadas, comisiones falleras y asociaciones.
Rodado íntegramente en calles, parques de Valencia, en el Loco Club, Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y Llumm Studios.

Además, ‘Tiempo de Blues’ es un proyecto audiovisual inclusivo para personas con diversidad sensorial: personas ciegas, sordas y sordociegas, en el que se incluyen dentro del equipo de producción y el marketing de la película, destacan.

Su director y guionista, Miguel Ángel Font, comenta que se trata de un trabajo “con vocación internacional en el que la investigación, la formación y la reflexión se ponen al servicio de un sector de la población muchas veces olvidado, haciendo que todas las personas podamos disfrutar juntas de una buena historia”Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.