El cantante de Seguridad Social protagoniza un corto “inclusivo” sobre el valor de las personas

fotonoticia_20180628120843_800VALÈNCIA, El cantante de la banda valenciana Seguridad Social, José Manuel Casañ, y la niña Aroa Renau, protagonizan el cortometraje ‘Tiempo de Blues’, un proyecto “inclusivo” y lleno de emoción cuyo rodaje arrancará el próximo lunes en València.

La cinta, escrita y dirigida por Miguel Ángel Font Bisier, se filmará durante la primera semana de julio y narra una “emotiva historia de doce minutos de duración entre la comedia, el drama y el musical que hace un llamamiento a recordar el valor de lo que se tiene y de la gente que nos rodea”, explican los responsables de la producción a través de un comunicado.

Protagonizada por Casañ y Aroa Renau, una niña de 11 años, estudiante y modelo internacional, ‘Tiempo de Blues’ es un cortometraje para todos los públicos producido por Aedavi-Asociación por una Educación Audiovisual Inclusiva y When Lights Are Low.

Cuenta con la colaboración de la Obra Social la Caixa, SGAE, así como diferentes entidades privadas, comisiones falleras y asociaciones.
Rodado íntegramente en calles, parques de Valencia, en el Loco Club, Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y Llumm Studios.

Además, ‘Tiempo de Blues’ es un proyecto audiovisual inclusivo para personas con diversidad sensorial: personas ciegas, sordas y sordociegas, en el que se incluyen dentro del equipo de producción y el marketing de la película, destacan.

Su director y guionista, Miguel Ángel Font, comenta que se trata de un trabajo “con vocación internacional en el que la investigación, la formación y la reflexión se ponen al servicio de un sector de la población muchas veces olvidado, haciendo que todas las personas podamos disfrutar juntas de una buena historia”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.