El CAU Rugby Valencia Sub 18 se enfrentó con buen pie al Aberdare RFC en Gales

El CAU Rugby Valencia Sub18 se desplazó hasta tierras galesas para disfrutar del rugby en estado puro.

El Aberdare RFC nos esperaba una vez más, y ya van tres, para recibirnos en su casa. El viaje comenzaba el jueves a las 7 horas cuando el autobús llevaría a los jugadores, entrenadores, delegados y acompañantes hasta Alicante. De ahí a Bristol y luego hasta Aberdare donde serían recibidos por las autoridades locales y la directiva del club.

El CAU Sub 18 con el Aberdare en su desplazamiento tierras galesas/CAU
image-41103

El CAU Sub 18 con el Aberdare en su desplazamiento tierras galesas/CAU

Con tres o cuatro grados de temperatura llegaron los componentes del CAU Sub 18.

El primer choque lo tuvieron contra el equipo local, que, a priori, iba a ser duro pero los valencianos estuvieron a la altura manteniendo el marcador a cero en la primera parte

Tras el descanso el equipo galés anotaba dos ensayos, el segundo transformado. Pero el CAU no se daba por vencido y cerca del final del partido conseguían anotar por medio de Diego Sánchez. Con 12-5 les esperaba el tercer tiempo y la oportunidad de practicar inglés.

El plato fuerte del stage era el encuentro entre Gales-Irlanda en el Millenium Stadium. Los sub18 disfrutaron de un partido de primerísimo nivel, donde Irlanda daba una lección de buen juego con un renacido Bryan O’Driscoll.

El capitán Guillem Torró describía estos días de la siguiente manera “Ham sido tres días al más puro estilo rugbier. Viajar con el CAU, comer y dormir con el CAU. Ver rugby, jugar rugby, salir con el equipo de rugby y volver con el equipo de rugby.”

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.