BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CAU Valencia acaba la primera serie de Rugby Seven en segunda posición

Perdió la final de la Final de Oro contra La Vila, anfitrión del torneo

 

El CAU Rugby Valencia finalizó la primera serie de Rugby Seven de la Comunidad Valenciana de esta temporada en segunda posición tras perder la Final de Oro contra La Vila. Aún así, los jugadores rojinegros tuvieron una jornada ya que ganaron el resto de partidos. El CAU seguirá luchando para revalidar el título de campeones del año anterior.

equipo seven cau

El CAU Valencia inició con buen pie la primera serie de Rugby Seven que se celebró el sábado en el Estadio de Rugby de la Villajoyosa. El equipo, formado por varios jugadores sénior, ganó todos los partidos de la fase de grupo. En este sentido, se impusieron a la Universidad de Alicante 32-7 y al UCV 27-0. El último partido de esta primera fase lo disputaron contra el Akra Bárbara 47-0.

En la semifinal el CAU se enfrentó al Tecnidex Valencia y terminó el encuentro con un resultado a favor de 12-5. Tras este partido llegó la final de Oro contra el anfitrión de esta primera serie, La Vila. Encuentro muy disputado y que ganó el equipo local por 21-7.

Con la preparación de esta primera serie el equipo seguirá trabajando para los dos siguientes. La próxima se celebrará en Cullera y la última, donde se jugarán las finales, se celebrará en Quatre Carreres.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.