El Centro Deportivo de El Grao se convierte en el eje de la halterofilía valenciana

La levantadora Raquel Vidal durante una competición/vlcciudad
image-42271

La levantadora Raquel Vidal durante una competición/vlcciudad

La Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana y el Valencia Club de Halterofilia organizan el próximo sábado, 23 de febrero, el Campeonato de  ámibto autonómico en las modalidades Sub-15, Sub-16 y el junior.

Las dos primeras competiciones tendrán lugar por la mañana mientras la cita más relevante empezará a las 17 horas, que será valedero para la prueba nacional prevista para el 22 de marzo.

El Centro Deportivo Municipal de La Creu del Grao, del Ayuntamiento de Valencia, será el escenario donde tendrá lugar la competición y los halteras realizarán las distintas pruebas.

Los clubes participantes serán el Atlétic Club de Gandia, el Club de Halterofilia de Tavernes de la Valldigna, el Club de Halterofilia de Cullera, el Club de Halterofilia de Alzira; el Club de Halterofilia del Cabanyal y el club organizador, el Valencia Club de Halterofilia.

En estos equipos se encuentran las mejores promesas de ésta modalidad deportiva y quienes están dando triunfos a la Comunidad Valenciana en los eventos de carácter nacional.

El presidente del Valencia C.H., Vicente Sorribes, se ha mostrado satisfecho de que las instalaciones del club alberguen la competición y espera que todo se desarrolle deportivamente, como hasta ahora.

Sorribes recordó que el centro está abierto para todos aquellos que quieran aprender está modalidad deportiva y pueden acercarse todas las tardes al recinto sito en la calle Islas Canarias.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Centro Deportivo de El Grao se convierte en el eje de la halterofilía valenciana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.