El centro Kumon Xàtiva – Av. Ausiàs March celebra con gran éxito su III Entrega de Diplomas

El 23 de  diciembre, el centro de aprendizaje de matemáticas y lectura Kumon  Xátiva – Av. Ausiàs March ha celebrado su tercera Entrega de Diplomas. Se entregaron  78 diplomas al mérito entre ellos a los niños y niñas que han ido superando los diferentes niveles del programa. De igual forma, destacar que todos los alumnos han recibido un reconocimiento especial por su constancia y estudio diario. El acto tuvo lugar en el Centro Kumon Xátiva – Av. Ausiàs March, en Valencia.

Diplomas_3

“Se trata de reconocer y gratificar el esfuerzo y el trabajo de este año de los alumnos y de sus familias”, señala la profesora Sonia Dasí Martínez, del Centro Kumon Xátiva – Av. Ausiàs March. En este sentido la profesora explica que “es una oportunidad de inyectarles una nueva dosis de motivación y animarles a trabajar más incluso en los periodos de vacaciones”,

Kumon Xátiva- Av. Ausiàs March lleva cuatro años abierto y en estos momentos 80 alumnos aprenden matemáticas y lectura en este centro. De ellos Sonia Dasí Martínez comenta que “se encuentran felices de ir alcanzando cada uno de los objetivos que nos marcamos en su proyección”.

El programa de Kumon Matemáticas se compone de 21 niveles que abordan contenidos de cálculo desde la Educación Infantil hasta Bachillerato, lo cual implica que el aprendizaje parte desde el reconocimiento y trazado de números de los primeros niveles, hasta el cálculo diferencial e integral.

Asimismo, los centros Kumon cuentan también con un programa de lectura estructurado en 27 niveles.  A lo largo del proceso, se abordan la lectoescritura, la comprensión escrita, la interpretación, la síntesis y la crítica. Al igual que sucede con el programa de matemáticas, el material didáctico de lectura está diseñado para que cada alumno progrese a su propio ritmo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.