BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Comité de empresa de RTVV lleva la situación del ente público al Parlamento Europeo

els-verds-del-pais-valencia-rtvvLa visita, organizada por els Verds del País Valencià, parte de la denuncia presentada porPura Peris, portavoz europea de los Verdes, ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

El próximo 19 de febrero, una delegación representante del Comité de Empresa de RTVV denunciará ante el Parlamento Europeo el proceso de cierre de RTVVV, La visita realizada a través del Eurodiputado de los Verdes-Ale, Iñaki Irazabalbeitia, era un compromiso que el propio Irazabalbeitia y la Portavoz Europea dels Verds Pura Peris habían asumido cuando visitaron las instalaciones de RTVV, a escasos días del cierre, el pasado mes de noviembre, entre otras acciones ya realizadas en distintas instancias europeas Así se han presentado preguntas escritas, una petición ante la Comisaria de Justicia y una denuncia ante la Comisión de Peticiones donde se recogen los aspectos del proceso del cierre de RTVV que en consideración de la portavoz Euorpea dels Verds Pura Peris, como peticionaria, vulneran la normativa europea.

La agenda de los representantes del Comité de Empresa iniciará con una reunión con la Vicepresidenta del Comité de Peticiones, Ms Paliadeli a las 9 de la mañana, a la que seguirá reuniones con distintos parlamentarios, una rueda de prensa a las 15 horas a la que quedan convocados todos los medios, y una conferencia donde expondrán la situación de RTVV ante los eurodiputados que forman parte de la Comisión de Peticiones, tanto nacionales como de otros países.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.