El cupón de la ONCE dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad reparte más de 1,1 millones de euros entre localidades de Andalucía, Extremadura y Cataluña
El Cupón de la ONCE dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad ha repartido 1.155.000 euros entre localidades de Andalucía, Extremadura y Cataluña, en 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 3 de diciembre.
En Andalucía, el cupón del día 3 ha repartido 350.000 euros en la barriada de las Tres Mil Viviendas, de Sevilla. El vendedor de la ONCE Miguel Matamoros Ignacio de Loyola repartió la suerte de forma ambulante en la zona conocida como “Las 800”, donde se ha desatado la alegría entre los vecinos. “Estoy muy satisfecho de haberlo dado, pero ellos están más contentos. A ver si doy ahora también el del Sorteo de Navidad de la ONCE”, decía tras conocer la noticia. Se da la circunstancia de que ayer era su primer día de trabajo, tras un año sin actividad laboral como vendedor. En verano de 2011, la ONCE repartió también en este barrio sevillano cerca de dos millones de euros en un único sorteo.
Además, en Roquetas de Mar (Almería), este cupón ha dejado otros 350.000 euros de la mano de María del Carmen González Martín, vendedora de la ONCE desde 1987, repartió la suerte en su puesto de ubicado en la Avenida Rey Juan Carlos I, número 2, en el centro de la localidad almeriense. Este es el cuarto premio mayor a las cinco cifras que ha dado a lo largo de su trayectoria laboral en la ONCE, el primero de ellos hace más de 20 años, y el último hace solo cuatro. “Me siento una vendedora con suerte de, la verdad”, decía. “A ver si ahora doy también el Sorteo de Navidad de la ONCE”.
En Extremadura, el cupón ha repartido 350.000 euros en Navalvillar de Pela (Badajoz), donde la vendedora afiliada a la ONCE Rocío Pachón Blázquez ha vendido 10 cupones premiados.
El cupón del 3 de diciembre, dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, también ha dejado premio en Cataluña (105.000 euros).
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.