El cupón de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Palma de Mallorca, Tenerife, Madrid y Alicante

En el sorteo del lunes 29 de diciembre
Cupón del 29 de diciembre dedicado al 50 Aniversario de APROMPSI Jaén
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido más de un millón de euros entre diferentes localidades de Palma de Mallorca, Tenerife, Madrid y Alicante, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del lunes 29 de diciembre.

Los lugares más agraciados han sido Madrid y Alicante, donde los premios ascienden a 350.000 euros en cada uno de ellos. En Madrid, la suerte se ha quedado en el municipio de Fuenlabrada. Allí, el vendedor Carlos Fuentes Pulido, cuyo punto de venta se encuentra en la calle Portugal, número 37, dejó diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre sus clientes habituales.

En Alicante, fue Domingo Sánchez de la Osa quien distribuyó otros diez cupones con 35.000 euros entre los diferentes puntos donde realiza su venta ambulante, dentro de Mercalicante.

Por otra parte, a Tenerife fueron a parar cinco cupones premiados con 35.000 euros, de la mano de la vendedora Sabrina Biagni, quien sólo lleva ocho días realizando la venta de juegos de la ONCE. Sabrina vendió los cupones en su punto situado en el centro histórico de la localidad de Icod de los Vinos.

En Palma de Mallorca, David Cobo Expósito repartió otros cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno desde su quiosco situado en la calle Aragón, número 206 (junto al supermercado Eroski) de la capital. Entre ambos, han repartido otros 350.000 euros en premios.

El cupón del lunes 29 de diciembre estaba dedicado al 50 aniversario de la asociación provincial de personas con discapacidad psíquica (APROMPSI) de Jaén. Con él, la ONCE ha repartido un total de 1.050.000 euros en premios.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.