22 de marzo de 2017
1 min read

El director general de Deportes del CSD, Jaime González Castaño, asiste a la Presentación del Circuito 2017 del World Padel Tour y a la entrega de premios de la temporada 2016

El director de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, ha asistido hoy a la Presentación del Circuito 2017 del World Padel Tour y a la entrega de premios de la temporada 2016 que ha tenido lugar en Kinépolis Madrid (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

El acto ha contado con la presencia de los jugadores profesionales que participarán esta temporada, el presidente del World Padel Tour y de la Fundación DAMM, Ramón Ajenjo, el consejero delegado DAMM, José Luis Serrano, y el director general del World Padel Tour, Mario Hernando. También han asistido el presidente de la Federación Internacional de Padel, Daniel Patti, y el de la española, Alfredo Garbisu.

En el mismo acto, Fernando Belasteguín y Pablo Lima han recogido el galardón que los distingue como la mejor pareja del año en el circuito masculino, mientras que Alejandra Salazar y Marta Marrero, números uno del ranking de World Padel Tour, han sido premiadas como mejor pareja femenina del año 2016.

Previous Story

Cullera consciència 200 escolars sobre la problemàtica de l’aigua potable

Next Story

Un mensaje en 4chan, señaló con antelación las coordenadas del atentado junto al Parlamento británico en Londres

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop