El Director General suspende de funciones a un guardia civil tras la grabación de un vídeo durante un servicio de traslado de presos de Barcelona a Madrid

La-Guardia-Civil-detiene-a-cuatro-personas-en-Vizcaya-por-enaltecimiento-del-terrorismo.-e1503489397790

Tras haber tenido conocimiento en el día de hoy, a través de las redes sociales, de la difusión de un vídeo que pudiera haber sido grabado desde dentro de un furgón policial cuando se realizaba un servicio de traslado de presos desde Barcelona a Madrid, la Guardia Civil ha iniciado inmediatamente las gestiones necesarias para aclarar todos los extremos relacionados con este vídeo.

Una vez concluidas las averiguaciones, y tras haber comprobado que efectivamente la grabación del citado vídeo se ha realizado dentro de un vehículo oficial de la Guardia Civil y se ha identificado al agente que lo ha grabado, el Director General del Cuerpo, Félix Azón, ha ordenado la apertura de un expediente disciplinario, así como la suspensión de funciones del agente como medida cautelar.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.