BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, y el Cónsul Honorario Martin Hayes visitan el Colegio Inglés Cambridge House de Valencia

 

Los representantes británicos mostraron su interés en la proyección de la educación inglesa en España 

Valencia, – El colegio británico Cambridge House Community College de Valencia ha recibido hoy al embajador británico en España desde 2013, Simon Manley y al Cónsul Honorario Martin Hayes. Durante la mañana pudieron conocer personalmente al equipo docente e intercambiar impresiones acerca de la educación británica en España. 

Manley y Hayes llegaron con puntualidad británica y fueron recibidos por el equipo directivo y 20 alumnos en el nuevo edificio destinado a bellas artes, ciencias y artes escénicas. Allí, el Manley pudo hacer entrega del premio “Inspirational Student of the Month”, un título mensual que otorga el centro a aquel alumno que haya destacado por sus acciones inspiradoras ese mes. Después visitaron los laboratorios de ciencias y acudieron al patio infantil de Early Years y la zona de KS2 junto a la fundadora del centro Tracy Ibberson y varios miembros del equipo directivo. 

IMG_5069 IMG_5164 IMG_5171

El embajador británico Simon Manley dijo: “Estoy encantado de conocer al personal y a los alumnos de Cambridge House, que forman parte de una familia de 55,000 alumnos estudiando en más de 100 escuelas británicas aquí en España. El sistema de educación británico es un sistema de educación de alta calidad, respetada y reconocida por todo el mundo. Además, hay 12,000 estudiantes españoles en Reino Unido y estoy muy orgulloso de su presencia y de su contribución a nuestra sociedad.”

El colegio se rige por el sistema educativo británico y por ello el personal docente es de Reino Unido en su amplia mayoría, donde más de 70 de los 120 profesores del centro son nativos. En cuanto a los alumnos, alrededor de un 10% son extranjeros y un 6% de Reino Unido. 

“Desde Cambridge House apostamos por ofrecer a cada alumno una educación británica, en cinco idiomas, con énfasis en el esfuerzo individual, la iniciativa e independencia, formando así alumnos disciplinados y cooperativos, preparados para alcanzar su potencial académico y personal”, explicó Ibberson.

Cambridge House fue el primer colegio en lograr el doble reconocimiento oficial de BSO School (British Schools Overseas Colegios Británicos en el Extranjero) y la acreditación NABSS (Asociación de Colegios Británicos en España). El centro fue fundado en 1986, con tan sólo diez niños de tres años, y hoy en día cuenta con más de 1650 alumnos desde Nursery a Y13 y una lista de espera para entrar en casi todos los cursos.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.