BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El espectáculo de transformismo ‘The Working Drag’, recupera el vodevil y el cabaret en el Flumen

El próximo sábado 15 de noviembre a las 23:00 horas la Sala Flumen de Valencia estrena el espectáculo de transformismo ‘The Working Drag’ protagonizada por Miguel Carbonell, en el papel de Xara; Celes Estivalis, como Cruela de Viladen, y Eduardo Mota, como Diva Black.

Sin títuloSe trata de un espectáculo musical continuo que centra a las protagonistas en personajes y secuencias famosas aparecidas en los medios de comunicación. Con un vestuario espectacular creado para la ocasión por Miguel Carbonell y las coreografías del valenciano Álex Rubio, los 90 minutos que dura el show tienen como objetivo “priorizar la elegancia, evitando la ridiculización de sus creadores”, apunta Miguel Carbonell, uno de los autores de la obra.

Tras una trayectoria profesional, dentro del mundo del musical, del cabaret, de la performance, y otras áreas de la animación los autores aseguran “haber creado este show con el objetivo de buscar una línea más profesional, tanto desde el punto de vista del montaje y de la dirección, como del guion y estudio de los personajes. El resultado es un espectáculo innovador y más provocativo de lo que habíamos representado hasta este momento”, asegura Miguel Carbonell.

“Buscamos, no solo divertir y entretener sino provocar en el espectador una nueva mirada, y una reflexión sobre lo que encuentra en su vida cotidiana, sobre los mundos que nos rodean y que construimos a través de los medios de comunicación”, comentó Carbonell.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.