El espolín de Carla García azul turquesa del ‘Mar de Menorca’

A44I8561-24a0564f74138eced96eea4d04eb1541Ya ha sido desvelado otro de los secretos mejores guardados de la Fallera Mayor Infantil de València, el color de su espolin. Hoy en el día de la exaltación de Carla García hemos descubierto el interrogante. Con el fondo turquesa Mar de Menorca, metal oro y elegantes contrastes en las flores tejido por Espolines de Garín es el espolín Fallera Mayor Infantil de València de la pequeña Carla que hoy se mostraba radiante en uno de los días más esperados de su reinado.

La Joia Indumentaristas han sido los encargados de dar forma a esta joya en un bonito traje del siglo XIX, que será el emblema de Carla García como Fallera Mayor Infantil de València en su año soñado. Las puntillas de Santos Textil son un modelo nuevo que estrena la pequeña Carla en su día más especial.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.