El Salón Erótico de Valencia concluyó su primera edición con más de 1.200 espectáculos en directo, la participación de cien actores porno y la aceptación de las actividades paralelas organizadas en Valencia. El Salón Erótico de Valencia ha rendido homenaje a Nacho Vidal, y entre los participantes destaca también la presencia de Cicciolina, madrina e invitada especial de la primera edición del certamen, además de Franceska Jaimes, Dinio, Dunia Montenegro y Sophie Evans.
Un gran número de parejas y grupos de todas las edades ha visitado Feria Valencia en los cuatro días que ha durado el salón, en el que se ha podido recibir masajes en el spa habilitado o disfrutar de bailes privados con los actores más reconocidos, entre otras actividades.
Dentro de las actividades paralelas, se han organizado mesas redondas y proyecciones de cine X en el Centre Octubre, jornadas gastronómicas en cinco de los mejores restaurantes de la ciudad, y dos exposiciones de arte erótico comisariadas por MacDiego en La Rambleta y Mr Pink.
Para Paco Gisbert, director de este evento, “Valencia ha descubierto una manera de vivir el erotismo que entronca con la cultura y se ha volcado en nuestras iniciativas de forma muy generosa”.
El Salón Erótico de Valencia ha llegado este año por primera vez a la ciudad bajo la organización de la misma empresa responsable de su homónimo en Barcelona con una experiencia en la organización de este tipo de eventos de más de 20 años.
VLCCiudad/Redacción