El Festival Espai Mediterrani multiplica su programación y cierra con Mª del Mar Bonet

El Festival Espai Mediterrani encara su tercera fase con un programa cargado de actividades.

Desde este jueves, y hasta el domingo, la explanada del MuVIM presentará un programa con actividades para grandes y chicos. El festival se viene desarrollando, con carácter público y gratuito, los primeros fines de semana de cada mes desde abril a julio, en la terraza del MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad)

Mediterrani
image-121389
Este viernes, a las 20:00 horas el viticultor de Muro Juan Cascant presentará su proyecto ‘Microvinya’ con degustación de sus vinos del Celler la Muntanya. Le acompañarán el guitarrista Borja Penalba y el actor Francesc Anyó, que interpretarán poemas de Vicent Andrés Estellés. A las 22:00 horas  Miquel Gil y Pep Gimeno Botifarra en concierto.

El sábado, animación infantil y cuentacuentos LLorenç Gimenez por la mañana. A las 16:00 horas  la editora digital Teresa Garbí presentará su empresa Uno y Cero y el pintor Gabriel Alonso su versión de ‘Las Metamorfosis’ del poeta Ovidio con acompañamiento musical del grupo Cámara Ensemble. A las 17.00, proyección con coloquio de la película palestina ‘Inch´allah’. A las 20.00 audiovisual ‘Las músicas de nuestro mar’, a cargo del locutor de UPV radio Paco Valiente. Y a las 22:00 horas, concierto de Julio Bustamante y amigos.

El domingo, a partir del mediodía, los títeres de Horacio Peralta, actuaciones del guitarrista Frank Crespo y del grupo de ritmos balcánicos Besarabia, y final del concurso Fes Rap, de hip-hop en valenciano.

Espai Mediterrani concluirá el próximo 5 de julio con la actuación de María del Mar Bonet.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.