El Flumen recibe ‘¿Hacemos un trío?’ un espectáculo que combina el cabaret y el musical

Natalia Millán, Marta Valverder y Alberto Vázquez regresan con ‘¿Hacemos un trío?’, un espectáculo total que es más que un cabaret y musical. Y que se está convirtiendo en cita obligada allá donde va. ‘¿Hacemos un trío?’ es la vida fuera y dentro del escenario, la de tres artistas que se mueven a la perfección tanto en la interpretación actoral como en la musical, y que en el espectáculo cuentan con humor y sensibilidad desde sus inicios hasta sus grandes éxitos en los mejores musicales que se han visto en España en los últimos tiempos, como protagonistas de hitos como han sido ‘Chicago’, ‘Cabaret’ o ‘Mamma Mía’.

Hacemos un trío con Millán, Valverde y Vazquez
image-120376
La oportunidad de ver ‘¿Hacemos un trío?’ en el Teatro Flumen será del 6 al 9 y del 14 al 16 de febrero, improrrogables.

A todo ello, Millán, Valverde y Vázquez unen la interpretación de temas históricos de los musicales. Cantan, bailan, sienten, divierten y emocionan. En definitiva, todo con una experiencia sobrada en un género que se ha convertido en un fenómeno, y que en el dossier podéis contabilizar a partir de cada uno.

A partir del viernes 27 de diciembre de 2013 han iniciado una nueva etapa en la que combinan la presencia en Madrid con una intensa gira que se prolongará durante 2014.

Acudir a ver ‘¿Hacemos un trío?’ es la mejor manera de disfrutar de este invento que podría ser un ¿musicalbaret?, y del que el público sale lleno de vida y de música. Puede que sí, que con Millán, Valverde y Vázquez haya que crear una palabra para definir este espectacular artefacto teatral.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.