‘El gato con botas’ para toda la familia en el Palau de la Música

El gato con botas Vuelve el ciclo de “Música en familia” con “El gato con botas. Un pícaro Musical”, todo un clásico para divertir a toda la familia el sábado 23 y domingo 24, en doble función (17.00 y 19.00 horas). El protagonista indiscutible es un astuto felino, surgido de un cuento popular europeo y recopilado en 1697 por Charles Perrault. El público asistente podrá asistir a un espectáculo de gran colorido y multimedia, con un narrador que contará de una manera amena y divertida, las peripecias y aventuras del gato, y a quien sirve, por medio de conocidas y populares obras de jazz, blues y swing.

Con una hora aproximada de duración, en las cuatro sesiones se irán sucediendo la música, el baile y el teatro, que acercarán en su conjunto la historia y moraleja final de este cuento tan conocido, que cuenta como el molinero del reino deja en herencia al pequeño de sus hijos un gato, y que gracias a su astucia le llevará a conocer al Rey como Marqués de Carabás, para casarse al final con la hija del monarca. Las siguientes citas serán “El gato con botas. Un pícaro Musical”, “Blancanieves. La Belleza de un Musical”, la “Consagración de la primavera. 100 años de una nueva Era Musical” y “Los siete magníficos. El Musical del Oeste”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "‘El gato con botas’ para toda la familia en el Palau de la Música"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.