El género fantástico y la ciencia ficción copan la quinta jornada de La Cabina

La VII Edición de La CabinaFestival Internacional de Mediometrajes de Valencia, organizado por el Aula de Cine de la Universitat de València, con la colaboración de CulturArts, reúne multitud de géneros como el drama, comedia negra, surrealismo y, también, el género fantástico y la ciencia ficción. Mañana, miércoles 12 noviembre, la programación estará protagonizada por estos dos últimos géneros y los últimos pases de Un alma viva, Colores extranjeros, Los niños y Juegos.COLORES EXTRANJEROS (I)

El jueves 13 de noviembre el director Pawel Maslona y la directora Héloïse Haddad asistirán a los pases de sus respectivos mediometrajes, ‘Magma’ (Polonia, 2013) y ‘Te amo, decepción’ (Francia, 2013), para presentarlas y realizar un coloquio con el público.

Programación para el miércoles 12 noviembre:

18:00 horas. ‘Por casualidad’ (Tanja Golić · Drama · Croacia · 2013 · 41 min).

+ ‘Salida de carretera’ (Tristan Aymon, David Maye · Drama · Suiza · 2013 · 30 min).

19:30 horas. ‘Un alma viva’ (Henry Moore Selder · Comedia · Suecia · 2014 · 31 min).

+ ‘Colores extranjeros’ (Kamilla Kuczynski · Drama · Alemania · 2013 · 30 min).

21:00 horas. ‘Los niños’ (Jean-Sébastien Chauvin · Fantástico · Francia · 2014 · 32 min).

+ ‘Juegos’ (Maciej Marczewski · Drama · Polonia · 2013 · 30 min).

EL Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.