banner-728x90 (1)

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana llena de ambiente motero la ciudad

Valencia vuelve a ser el centro mundial del motociclismo. Nuestra ciudad y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste vuelven a acoger una nueva edición del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana 2014, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014 en el espectacular trazado valenciano.

Jose Royo

Una cita para los fieles del Mundial de Motociclismo y también para los amantes de las dos ruedas, que vuelven a tener a Valencia como una fecha clave en su calendario. Se espera la llegada de más de 100.000 personas a lo largo de estos próximos días y, especialmente, el fin de semana para la actividad en torno al Circuit. Se ha estimado un impacto económico superior a los 38 millones de euros con el movimiento que conlleva una cita de este calibre y que determinará a nivel deportivo, además de las victorias individuales del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, quien será el triunfador final de Moto3, entre Álex Marquez y Jack Miller, o quien será subcampeón de MotoGP tras la estela del inconmensurable Marc Marquez, ya que la segunda plaza del Mundial se la disputan dos grandes como Jorge Pedrosa y Valentino Rossi.

Jose Royo

Para los amantes de las motos, dos grandes novedades. Los aficionados disfrutarán de un Pit Walk el jueves, previo al Gran Premio, en el que podrán conocer y observar el trabajo de los mecánicos en boxes. Y, además, todos los aficionados con entrada de la Tribuna de Boxes podrán participar en la despedida del año del mundial de motos, ya que la organización permitirá la invasión de la pista tras la carrera de MotoGP que cerrará la jornada del domingo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.