El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia entregan una Mocadorá al Presidente Fabra y a Alfonso Grau

El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y Provincia ha visitado hoy las sedes de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Valencia para hacer entrega de un surtido de los dulces típicos del 9 de Octubre (Piuleta, Tronaor y frutas de mazapán) al President  de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y a Alfonso Grau, Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia.

Alberto Fabra recibe del GRemio de Artistas Confiteros de Valencia su Mocadorà

Alberto Fabra recibe del GRemio de Artistas Confiteros de Valencia su Mocadorà

Durante la visita, los representantes del Gremio (José Vicente Pérez Córdoba -Presidente- Vicente Mayor -Gerente del Gremio- Miguel Ángel Señorís -profesor de la Escuela- J. Marcos Comitre -Secretario del Gremio-) han compartido un pedazo de cultura e historia valenciana, especialmente simbólica, con dos instituciones como el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana, en línea con su objetivo de recuperar la historia y las tradiciones valencianas desde la repostería.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.